¿Por qué el vapor?

Eficacia
La fuerza del vapor, elemento natural, con una temperatura que alcanza 200°C y una presión que va desde 4 a 20 bares, asegura una profunda limpieza en cualquier superficie sin dañarla.
Gracias a sus características termodinámicas, el vapor es muy superior a otras alternativas y reduce a la mitad el consumo de agua. En caso de utilizar agua a presión tendría que utilizar productos detergentes y desinfectantes.
Multiples posibilidades de utilización del vapor.

Higiene
Sin detergentes químicos, el vapor destruye la capa que se acumula por la utilización de detergentes y desinfectantes, dejando la superficie totalmente libre. El vapor saturado tiene una capacidad de penetración que permite disolver residuos de grasa en ambientes industriales y alimentarios.

Descontaminante
El vapor elimina los efectos contaminantes con sustancias biológicas y químicas.

Sanitario
El vapor destruye microorganismos como el moho y los ácaros.

Desinfección
Se han realizado una serie de test para determinarel nivel de acción bacteriológica, fungicida.

Calidad
Gracias a la continua búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologías y nuevos materiales, nuestros productos estan en la vanguardia del mercado mundial.
Nuestros equipos totalmente ecológicos, operan respetando completamente el medio ambiente y pueden ser utilizados en locales internos poco aireados ya que no emiten gases tóxicos ni olores, pudiendo de esta manera actuar inmediatamente en la zona a tratar.

Economia
Gracias a una completa gama de máquinas con diferentes presiones y pesos diferentes asi como una ámplia gama de accesorios, llegamos a obtener prestaciones excepcionales con una rapida amortización de costes tratándose de máquinas polivalentes con un bajo consumo de energía.

Con esto reducimos el costo de adquisición de productos químicos, detergentes y ahorrando tiempo en las limpiezas normales y profundas.