Informacion a clientes Marzo 2010

Solo equipos y asesoramiento  profesional
Esta información está destinada a facilitar el uso y la duración de los equipos de hidrolavado y aspiración de nuestra fabricación,

HIDROLAVADORAS: Hemos detectado que algunas hidrolavadoras que llegan a nuestra planta para reparación y mantenimiento presentan deficiencia de lubricación en alguno de sus rodamientos.

Los equipos de  nuestra producción tienen rodamientos en ambos extremos del eje de la bomba de presión de agua,  sin apelar a los del motor para su centrado o alineación y  alguno de ellos presentan deficiencias de lubricación.

Esto se debe a que los equipos trabajan en posición inclinada superior a 10º ocasionando este fenómeno perjudicial para la duración de los mismos.

Utilice su hidrolavadora nivelada o con una inclinación no mayor a 10º.

ASPIRADORAS: recuerde limpiar la bolsa de residuos y los filtros de motor con frecuencia, si es posible utilizando aire comprimido. Cuando aspire líquidos retire el filtro del depósito central y si se mojo déjelo al aire libre hasta que se seque. Este simple proceso  prolongara la vida útil de su aspiradora casi indefinidamente.

Si tiene  dudas, asesórese sin costo con nuestro departamento técnico..