Informacion a clientes Abril / Mayo 2010

Solo equipos y asesoramiento  profesional
Información  destinada a facilitar el uso y  duración de los equipos de agua a presión y aspiración de nuestra fabricación,

HIDROLAVADORAS de agua caliente: recibimos reportes de deficiencias en la combustión de caldera que en todos los casos se debió a la acumulación de partículas en el pico inyector. Para evitarlo, colocar solo filtro de tela o papel de alto rendimiento. NO UTILIZAR FILTRO DE MALLA porque los residuos del gas oíl pasan a través de la misma afectando la combustión.

Si observa exceso de humo  en los gases de combustión de la caldera, llame al servicio de asesoramiento técnico gratuito de GHIBLI.

Utilice su hidrolavadora nivelada o con una inclinación no mayor a 10º para que los rodamientos de la bomba de agua tengan la lubricación correcta.

Recuerde que puede obtener mayor rendimiento de su equipo si lo utiliza con los picos o accesorios periféricos apropiados para su actividad. Asesórese

ASPIRADORAS: limpie la bolsa  y los filtros de motor frecuentemente con aire comprimido. Si aspira líquidos, retire el filtro del depósito central y  déjelo secar al aire libre. Este proceso prolongara la vida útil de su aspiradora casi indefinidamente.

SIEMPRE MANTENGA EN BUENAS CONDICIONES LAS CONEXIONES ELECTRICAS Y CABLES

Si tiene  dudas, asesórese sin costo con nuestro departamento técnico..