Informacion a clientes Junio 2010

Hace un año, Cristanini SpA de Verona, retomo el control de Ghibli Argentina para ofrecer a sus clientes la ultima tecnología en materia de water jetting, hidroblasting, aspiración y equipos especiales con la  calidad reconocida en el mundo y avalada entre otras por las certificaciones ISO, CE, TUV, AQAP, que aseguran la calidad de fabricación y seguridad operativa. Nuestros técnicos fueron capacitados en nuestra casa matriz de Italia, utilizamos  partes y repuestos con estándares  originales de fábrica.

Somos los únicos autorizados para realizar servicio y mantenimiento oficial.


Hemos recibido en nuestro departamento técnico equipos de aspiración donde se han detectado fallas debido a errores operativos.
Todas las aspiradoras deben utilizarse con filtro de papel descartable o de tela reusable.
Si aspira líquidos debe retirar los filtros. No utilice  filtros mojados
Los filtros de tela reusables deben lavarse con frecuencia y secarse al aire.

Controle con frecuencia las conexiones eléctricas (enchufe-toma) como el estado de los cables en equipos de aspiración y presión de agua. Reemplace los que estén en malas condiciones. Protegerá su vida y la de los equipos.

Su hidrolavadora debe estar siempre conectada a una red de agua libre de impurezas y con caudal suficiente. Si no lo hace puede romper la bomba de presión.

Recurra a nuestro servicio técnico si tiene dudas o detecta posibles fallas.

Ghibli de Argentina realiza servicios de asesoramiento  en descontaminacion y limpiezas industriales con asesoramiento de profesionales matriculados en seguridad industrial y medio ambiente. Plantéenos sus necesidades especiales.

Si tiene  dudas, asesórese sin costo con nuestro departamento técnico..